VILLA ALEMANA: ALCALDE SABAT PROPICIA CONECTIVIDAD ENTRE METRO VALPARAISO Y FUTURO HOSPITAL DE MARGA MARGA



Tras reunión sostenida entre el alcalde de Villa Alemana, José Sabat y el Gerente General de Metro Valparaiso, José Miguel Obando, se confirma que la empresa se encuentra trabajando actualmente, en un proyecto que permitirá el acercamiento de Metro al futuro Hospital de Marga Marga.

"Hoy nos hemos reunido para abordar varias temáticas de preocupación para nosotros, siendo la primera, la necesidad de insistir en la generación de un circuito de acercamiento para que todos los ciudadanos que se mueven en metro, puedan llegar a nuestro futuro hospital sin inconvenientes. Afortunadamente, nos indican que es un proyecto que, bajo esta petición, ya se encuentran trabajando, dándonos una tremenda tranquilidad porque nosotros estamos ocupándonos de que todos puedan tener un acceso fluido a la salud en Villa Alemana", señaló Sabat.

Asimismo, en la instancia, el edil manifestó su preocupación por habilitar las estaciones de la comuna con accesos para minusválidos, dado que en la actualidad no están desarrolladas las mejores condiciones para ellos. En razón de eso, Sabat indicó que "Metro nos ha informado que se encuentra trabajando en un proyecto para abordar esta materia y que prontamente podremos contar con estos espacios, especialmente habilitados para aquellas personas que tienen dificultad en su movilidad".