VILLA ALEMANA: Exitosa celebración del Día Internacional de la Mujer en Villa Alemana





Un Parque Cívico Belén repleto, disfruto del show del artista nacional Douglas, el cual se extendió por más de dos horas. Además, durante el evento fueron reconocidas 9 mujeres destacadas de la comuna.

Villa Alemana, marzo de 2017. El viernes pasado, en Villa Alemana se llevó a cabo el evento de celebración del Día Internacional de la Mujer. A eso de las 20:00 horas, cientos de mujeres y familias completas ya se ubicaban en la explanada del Parque Cívico Belén para disfrutar de un show que prometía, y que, por cierto, no decepcionó.

Al respecto, el alcalde José Sabat, expresó que "celebrar a nuestras mujeres con un espectáculo de la categoría que vimos hoy, es algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Agradezco toda la fuerza que puso en escena nuestro gran artista Douglas, al cual le deseo además la mejor de las suertes en su periplo hacia Estados Unidos. No tengo ninguna duda de que va a volver coronado de muchas estrellas".

Por su parte, Douglas agradeció la recepción del público villalemanino, manifestando que "la verdad es que esta noche, el público estuvo realmente como nunca. Sentí la emoción y el contacto con ellos desde el principio, por eso que hicimos un poco más de dos horas de show, con varias sorpresas. Una de las cosas que más valoro de estos ya 19 años de carrera, es el cariño de la gente y esta noche lo sentí al máximo".

Mujeres destacadas

Un momento de mucha emoción se vivió también durante el evento, cuando el alcalde José Sabat, junto a su esposa, Andrea Srur, reconocieron frente a los asistentes a las mujeres destacadas de la comuna.

Se trata de la Sandra Leiva, profesora; Marcela Bustos, secretaria de la Dirección del Cesfam Villa Alemana; Encarnación Paz, presidenta de la Junta de Vecinos "La Hermandad"; Pacuala Neira, funcionaria de la Oficina Municipal de Vivienda; Luisa Martínez, miembro de las Damas de Amarillo; María Cristina Castillo, presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Villa Alemana; Comisario Valeria Araya, miembro de la Policía de Investigaciones; Sargento 2do. Denisse Frías, miembro de Carabineros de Chile; y Silvia González, representante del pueblo mapuche; quienes recibieron el aplauso y el cariño de todos los presentes por su tremendo aporte a la comunidad.