Esta segunda versión, que contó con una mayor participación que el año anterior, se realizaron diversas actividades enfocadas en la familia, con el objetivo de fomentar la lectura de niñas, niños y jóvenes de la comuna.
Una tarde familiar, al ritmo de las clásicas tonadas de Halloween, se vivió en la Biblioteca Paul Harris, donde más de 800 niños y niñas disfrazados participaron de la celebración de este día, organizada por el Municipio de Villa Alemana.
En esta segunda versión, se realizaron diversas actividades pensadas en toda la familia, como el caso del “Picnic literario del terror”, donde las personas asistentes se reunieron en la entrada del lugar para leer cuentos temáticos.
También hubo un taller enfocado en niñas y niños para la creación de fanzine del terror, una sala de hechizo y pócimas con un enfoque lúdico, y juegos infantiles pensados en la celebración.
La jornada terminó con la obra de títeres “Dulcina: La Bruja” y con el show de magia de miedo que disfrutaron los vecinos y vecinas que se sumaron a esta actividad abierta y gratuita para toda la comunidad.