EMPRESA S.
REQUIERE: ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR Y CAPACITACIÓN
- CÉDULA DE IDENTIDAD NACIONAL VIGENTE
- HOMBRE O MUJER
- 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN RR.HH, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O EN ÁREA DE BIENESTAR Y CAPACITACIÓN
- TÍTULO TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN RR.HH, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TRABAJO SOCIAL O CARRERA AFÍN.
- ENTRE 30 Y 50 AÑOS
- IDENTIFICAR, DISEÑAR, PLANEAR, COORDINAR, REALIZAR Y EVALUAR LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO SOBRE LA BASE DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
- ATENCIÓN DE COLABORADORES Y TERCEROS SOBRE MATERIAS DE PERSONAL.
- ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN.
- IMPLEMENTAR ACCIONES Y ESTRATEGIAS PARA DETECTAR NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LAS DISTINTAS UNIDADES JUNTO AL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS, ENTRE OTRAS TAREAS.
JORNADA: FULL TIME
LUGAR DE TRABAJO: LIMACHE