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ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR Y CAPACITACIÓN 

Full Time
LIMACHE

EMPRESA S.

REQUIERE: ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR Y CAPACITACIÓN 

  • CÉDULA DE IDENTIDAD NACIONAL VIGENTE
  • HOMBRE O MUJER
  • 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN RR.HH, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O EN ÁREA DE BIENESTAR Y CAPACITACIÓN
  • TÍTULO TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN RR.HH, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TRABAJO SOCIAL O CARRERA AFÍN. 
  • ENTRE 30 Y 50 AÑOS
  • IDENTIFICAR, DISEÑAR, PLANEAR, COORDINAR, REALIZAR Y EVALUAR LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO SOBRE LA BASE DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
  • ATENCIÓN DE COLABORADORES Y TERCEROS SOBRE MATERIAS DE PERSONAL.
  • ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN.
  • IMPLEMENTAR ACCIONES Y ESTRATEGIAS PARA DETECTAR NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LAS DISTINTAS UNIDADES JUNTO AL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS, ENTRE OTRAS TAREAS.

JORNADA: FULL TIME   

LUGAR DE TRABAJO: LIMACHE

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Envío de Curriculum - OMIL

- Sólo se permite adjuntar al formulario archivo PDF
- Tamaño máximo de archivo 2MB

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