GABINETE

Esta oficina colabora en forma oportuna y eficiente en los procesos administrativos, en la atención de usuarios internos y externos, brindando a apoyo al cumplimiento de tareas y procesos municipales.

Algunas de sus funciones son:

  • Supervisar, controlar y coordinar las actividades que involucren a la municipalidad.
  • Fomentar las estrategias a nivel corporativo en las actividades municipales.
  • Cuidar los recursos asignados por el municipio, ya sean materiales o monetarios.
  • Mantener contacto con las distintas direcciones municipales a fin de que se concreten los objetivos de cada uno.

 

Asimismo, Gabinete administra el Departamento de Eventos y Comunicaciones que tiene por objeto planificar los eventos culturales y sociales municipales, apoyar el desarrollo de actividades de organizaciones sociales formales y además tiene que desarrollar el plan estratégico de difusión de las acciones municipales, a fin de que la comunidad esté informada de la gestión municipal desarrollada.

Algunas de sus funciones:

  • Organizar y ejecutar eventos y programas municipales.
  • Efectuar planificación de eventos anuales.
  • Elaborar términos de referencias para licitaciones de acuerdo a las necesidades de eventos y medios de comunicación.
  • Difundir toda gestión municipal.
  • Establecer políticas comunicaciones acordes a la actualidad contingente.

 

Encargada: Evelyn Salas Orellana

Correo: gabinete@villalemana.cl

Contacto: (32) 3140137

Dirección: Buenos Aires 850. Edificio Consistorial