DIRECCIÓN DE OPERACIONES

La Dirección de Operaciones se encarga de coordinar y controlar las obras urbanas que se realizan en la comuna y al interior del municipio.

Algunas de sus funciones son:

  • Supervisar los trabajos específicos y faenas realizadas en terreno
  • Apoyar todos los eventos que se realizan en la Municipalidad y que necesitan de la implementación logística de sillas, mesas u otras instalaciones o artefactos.
  • Apoyar la coordinación de arreglos que se efectúan en las calles de la comuna.
  • Recuperar espacios públicos, monitoreando el retiro de escombros.
  • Coordinar faenas de mantención interna de las dependencias de la Municipalidad, ya sea en temas de electricidad, agua, pintura, techumbre, entre otros.
  • Asesorar y coordinar la mantención de las juntas vecinales, según las solicitudes de estas en relación a techumbres, muros, entre otros.
  • Elaborar las bases técnicas de licitación para el servicio de seguridad, evaluando y realizando el seguimiento de sus contratos.

Encargado (S): Nelson Riquelme

Correo: operaciones

@villalemana.cl

Contacto: (32) 3140216

Dirección: San Enrique s/n

A su cargo, se encuentran las unidades de Obras Vecinales, Alumbrado Público, Emergencias y Control de Vehículo.